Paseos a caballo en Valencia, una experiencia única

Paseos a caballo en Valencia, una experiencia única

Las rutas y paseos a caballo en Valencia son una experiencia perfecta para disfrutar de tu tiempo libre y liberarte del estrés. Conocerás paisajes, naturaleza y animales, en este caso, de Valencia. Además, no importa si sabes o no montar a caballo, en todos los casos te acompañará un profesional para que disfrutes de unos espectaculares paseos a caballo en Valencia.

En conclusión, hay distintas rutas establecidas, pero nosotros te presentamos nuestra selección de paseos a caballo en Valencia favorita. Desde nuestro centro ecuestre Club Ecuestre Catarroja, organizamos rutas y paseos a caballo en Valencia, ¡no te los pierdas!

Hipica en Valencia

Rutas y paseos a caballo en Valencia

Nuestros paseos a caballo en Valencia y empiezan siempre en nuestro centro ecuestre. Desde aquí, vamos hacia las tranquilas y relajantes vistas en el Puerto de Catarroja o la Albufera. Durante el camino, podrás disfrutar de las aves y especies marina de este maravilloso entorno natural.

No es necesario que sepas montar. En primer lugar, antes de empezar los paseos a caballo en Valencia te damos unas clases y nociones básicas para que disfrutes con toda la tranquilidad. Por lo tanto, si es la primera vez que montas, no te preocupes, la actividad se puede realizar sin problemas tanto para adultos como para niños de 6 años en adelante. Sigue leyendo y descubre los dos parajes favoritos para disfrutas de paseos a caballo.

La albufera

Un paseo a caballo en la Albufera es la mejor forma de descubrir este parque natural disfrutando de su flora, fauna y sus paisajes.

A tan solo 10 minutos de Valencia (y a menos desde nuestro centro ecuestre) tenemos la primera parada donde es obligatorio realizar paseos a caballo. Se trata de la Albufera, un paraje natural y pulmón verde de la zona. Un enclave ideal donde no puedes perder la ocasión de realizar paseos a caballo.

Según en la estación que realices la ruta disfrutarás de una variedad de aves y actividad pesquera distinta. ¿Necesitas algún plan para San Valentín o para tu familia? Esta actividad es ideal.

En este paseo a caballo descubrirás árboles, lagunas y la fauna de la zona y podrás relacionarte con tu caballo. Conocerás los rincones y caminos más bonitos mientras disfrutas de un atardecer perfecto. ¡No te olvides de cargar la cámara de fotos!

Paseos a caballo en Valencia

Puerto de catarroja

En primer lugar, si eres o visitas la ciudad no puedes irte sin disfrutar de paseos a caballo en el Puerto de Catarroja. Una experiencia única que conecta en su tramo final con la Albufera.

En segundo lugar, Se trata de un pintoresco rincón pesquero ideal para iniciar los paseos a caballo en Valencia ya que puedes enlazarlo con la Albufera.

Tu aventura se desarrollará entre la marjal y los campos de arrozales típicos del paisaje valenciano. Unas vistas que te dejarán sorprendidos. Una riqueza natural, vegetación flotante, carrizos, cañas, barracas… mientras salen a nuestro paso patos, gaviotas o garzas y especies en extinción como el samaruc o el fartet.

Paseos a caballo en Valencia

Una experiencia única

Desde tu hípica en Valencia, Club Ecuestre Catarroja, te garantizamos una experiencia única. Podrás disfrutar de paseos de aproximadamente 1 hora y media a un precio muy accesible. Podrás contemplad las espectaculares vistas de la Albufera y sus alrededores y conocerás el Puerto de Catarroja, la antesala de la Albufera.

Por lo tanto, si te saben a poco, puedes completar la ruta disfrutando de la gastronomía típica. Del mismo modo, puedes degustar especialidades típicas como el All i Pebre, patatas y pimentón, guiso de anguilas, etc…

¡Te esperamos! Enamora. A pocos kilómetros de puedes disfrutar de los mejores paseos a caballo en Valencia en una localización digna de visita, poco masificada y fácilmente accesible.

Una experiencia indiscutible para disfrutar de la naturaleza y los animales. No te pierdas nada en nuestro instagram.

Deja un comentario