Hípica en Valencia, ¡estrenamos web!

Hípica en Valencia, ¡estrenamos web!

Desde tu hípica en Valencia llevamos unos meses trabajando en nuestra nueva web y hoy tenemos (por fin!) el placer de presentárosla. Hemos puesta en ella mucho cariño, esfuerzo y dedicación para facilitaros las cosas en nuestro centro ecuestre en Valencia, Club Ecuestre Catarroja.

Hípica en Valencia Club Ecuestre Catarroja
Hípica en Valencia Club Ecuestre Catarroja

¿Cómo es la nueva web? Vamos a explicaros las nuevas secciones y lo que encontraréis en cada una de ellas:

Hípica en Valencia

Aquí encontrarás todo sobre el cuidado y pupilaje para tu caballo. Descubrirás las cuadras de caballos en Valencia para la mejor estancia para tu caballo. Podrás ver las pistas donde puedes montar a caballo en Valencia, recibir clases y simplemente conectar con tu caballo.

Además, conocerás los cuidados que recibirá tu caballo y los boxes donde dormirá y donde nos preocuparemos por su higiene, salud y bienestar en nuestra hípica en Valencia.

¡Pero no todo es para tu caballo! También pensamos en ti, dispones de celebración de eventos, servicios, bar, parking privado, parquin para remolques…etc ¡En fin! Visita esta sección y cono más sobre nuestras instalaciones.

Clases de equitación en Valencia

¿Quieres aprender a montar a caballo en Valencia? Entonces esta sección y nuestra hípica en Valencia es la tuya. Aquí descubrirás las clases de equitación en Valencia que tenemos para ti.

Nos adaptamos a tu nivel sea cual sea e incluso puedes reservar la clase desde la web a cualquier hora y sin problemas.

Además, con nuestra escuela de equitación en Valencia te preparamos para el examen de galopes. Visita esta sección si quieres aprender a montar a caballo en nuestra hípica en Valencia.

Paseos a caballo en Valencia

Si quieres disfrutar de magníficas rutas y paseos a caballo en Valencia, en un entorno de naturaleza con un paisaje único solo tienes que pasarte por nuestra hípica en Valencia y visitar esta sección.

Conoce el paisaje de los paseos a caballo por la Albufera o el Puerto de Catarroja. Un entorno natural que te permitirá desconectar del ruido y el estrés de la ciudad. El momento de disfrutar de maravillosas rutas a caballo en nuestra hípica en Valencia.

Aquí encontrarás toda la información para realizar paseos a caballo en Valencia sea cual sea tu nivel. Nuestros paseos a caballo en Valencia están supervisados por monitores con titulación profesional, Además, podrás contar con todo el material necesario para la ruta. ¡No tienes que traer nada!

Pero bueno, no te contamos más, si quieres encontrar los mejores paseos a caballo en Valencia aquí lo tienes.

Paseos a caballo en Valencia
Paseos a caballo en Valencia

Escuela de equitación en Valencia

Si quieres saber cómo domar a tu caballo y cómo estar conectado con él, nosotros te enseñamos en nuestra hipíca en Valencia. Sea por afición o de manera profesional, descubre las últimas técnicas para que aprendas a montar a caballo en Valencia de manera elegante.

Campamentos Ecuestres – Hípica en Valencia

También tenemos diversión para los más pequeños de la familia. En esta sección encontrarás nuestros campamentos ecuestres, convivencias y excursiones que hacemos durante el año en nuestra hípica en Valencia para que los más pequeños aprendan los valores que marcarán su formación y su vida.

Relacionados con el mundo ecuestre, se llevan actividades de equitación entre otras. ¡Entra y descubre más!

Blog ecuestre

El Blog es, seguramente, de las mejores secciones de la web. Aquí encontrarás consejos para aprender a montar a caballo en Valencia, técnicas, tendencias, curiosidades…todo relacionado con el mundo ecuestre.

No te pierdas esta sección de la cual aprenderás mucho.

Por último, y no menos importante puedes conocernos en la sección nosotros o contactarnos en la página de contacto. Con estas secciones podrás conocer de primera mano nuestras inquietudes y motivaciones profesionales. Podrás contactar de manera instantánea con nuestra hípica en Valencia mediante whatsapp, teléfono o correo electrónico. ¡Te vamos a contestar al instante!

Esperamos que nuestro trabajo e ilusión volcada en esta web os llegue y os sea de utilidad. ¡Nos gustaría ser vuestra hípica en Valencia de confianza!

Os esperamos.

Hípica en valencia
Hípica en valencia

Deja un comentario