Clases de equitación en Valencia
Club Ecuestre Catarroja

Tu hípica en Valencia para el mejor cuidado de tu caballo

Clases de equitación en Valencia

Clases de equitación en Valencia. Aprende a montar a caballo con nuestras clases de equitación en Valencia, Catarroja. ¡Reserva tu clase!

Desde nuestro centro hípico en Valencia te ofrecemos clases de equitación, tanto para principiantes como para gente avanzada que quiera perfeccionar su técnica y montar a caballo en Valencia. 

En el Club Ecuestre Catarroja tenemos nuestra escuela de equitación de caballos que mejorará e impulsara tu aprendizaje de la monta a caballo.

Te ofrecemos las mejores instalaciones para el cuidado de tu caballo y tu preparación. Tendrás tu clase de equitación en Valencia al aire libre y en tres pistas distintas para que elijas la que más te guste. 

Con una pequeña prueba evaluaremos tu nivel de equitación y te asignaremos un caballo para que empieces a disfrutar de tu animal favorito. 

Puedes llamarnos o reservar tu clase si lo prefieres, ¡no te arrepentirás!

Clases de equitacion en valencia

Precios clases de equitación en Valencia

  • 20€/h Clase individual
  • 15€/h Clase en grupo
  • HORARIO: Lun - Sáb: 9:00 - 20:30 / Dom: 9:00 - 14:00
  • Llámanos: 692 352 222

¿Cómo empezamos las clases de equitación en Valencia?

Cuando ya tengas claro que quieres nuestras clases para aprender a montar a caballo en nuestra escuela de equitación en Valencia dividimos el trabajo en distintos niveles según la edad o tu nivel.

En una primera fase desarrollamos tu confianza con el caballo. Tienes que acostumbrarte a sus movimientos y adaptar tu equilibrio. Se trata de caballos tranquilos y domados de manera excepcional por nuestros profesores profesionales. De este modo, el caballo tendrá un comportamiento tranquilo para personas que acaban de empezar con la equitación. Las primeras clases de equitación nos centraremos en tu asiento, que notes el contacto con la boca del caballo y el profesor analizará tu nivel con el fin de reorganizarte. 

Una vez acabada y dominada esta fase, nos centramos en enseñar las ayudas que aprendió el caballo en el momento que lo domamos. Trabajaremos a los tres aires y sus transiciones, su ritmo, la impulsión. Comenzaremos también con ejercicios más complicados como cesiones a la pierna o algún pequeño salto. 

Cuando controles el paso, trote o galope la dificultad y diversión irán en aumento. Si consigues superar este nivel de equitación la escuela te ofrece tambiénn cualquier otra disciplina: Salto, Doma Vaquera, Doma Clásica, Alta Escuela o formación intensiva y titulaciones. 

¡Reserva tu clase de equitación!

Ahora reservar tus clases de equitación en Valencia para aprender a montar a caballo en Valencia es muy fácil. ¡Tan solo necesitas tu móvil y un clic!

Selecciona el día que deseas y a continuación la hora. Recibirás un e-mail en tu correo que confirmará tu reserva. Y no te preocupes, nosotros estaremos enterados y estaremos esperándote con los brazos abiertos. De esta manera, podrás reservar tu clase cuando quieras sin necesidad de contactar con nosotros.

¿A qué esperas?

diciembre 2019
LunMarMiéJueVieSábDom
2526272829301
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345

Preparación para el examen de galopes

Con nuestras clases de equitación en Valencia podrás preparar los exmaenes de formación de jinetes y amazonas de los galopes que indica la Real Federación de Hípica Española.

Conseguirás adquirir las técnicas de equitación y manejo del caballo para superar los nueve niveles de aptitud y conocimiento.

¡Nosotros te ayudamos con todo lo que necesites!

¿Tienes alguna duda?